



El Sahara el alma dorada de Marruecos, es el escenario perfecto para una escapada mágica que te conecta con la inmensidad y el silencio del desierto. Durante seis días y cinco noches, vivirás una aventura única entre dunas infinitas, cielos estrellados y cultura ancestral.
Déjate llevar por el encanto del desierto, donde cada amanecer pinta las dunas de tonos dorados y cada paso te acerca más a la esencia de la vida nómana.
Disfruta del silencio absoluto bajo un cielo lleno de estrellas, saborea una cena tradicional junto al fuego y comparte momentos con otros viajeros que, como tú, buscan desconectar del mundo y reconectar consigo mismos..
DÍA 1:
Nuestro personal se encargará de la recogida en el aeropuerto y traslado al hotel de los pasajeros. Tiempo libre para tener un primer contacto con la ciudad. Cena (no incluida). Alojamiento en Marrakech. (El primer día pueden llegar en cualquier hora)
DIA 2:
Desayuno. Salida para comenzar el viaje hacia el Desierto del Sahara. Atravesaremos las montañas del Alto Atlas (2.260m) donde tendremos varias paradas para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas. Seguiremos rumbo a la Kasbah de Ait Ben Haddou, fortaleza bereber considerada como la más bella del país y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la misma se grabaron muchas series y películas como Game of Thrones, Prince of Persia, Jesús de Nazaret y Gladiator. Aquí almorzaremos (no incluido).
Seguiremos por la carretera de las Mil Kasbahs pasando por pueblos bereberes para llegar a nuestro destino, el Valle del Dades. Cena y alojamiento incluido.
DIA 3:
Desayuno. Salida hacia las Gargantas de Todra, reconocidas por ser uno de los cañones rocosos más imponentes del país con más de 300 metros de altura. seguimos nuestro hasta llegar al desierto donde cambiaremos nuestro medio de transporte: los camellos. Así, descubriremos cómo han viajado los nómadas a lo largo de los siglos.
Pararemos a contemplar la puesta de sol y podremos hacer sandboarding. Al llegar al campamento los esperará un excelente té de menta y una deliciosa cena tradicional marroquí. Con la música bereber de tambores, disfrutaremos de una noche única e inolvidable, contemplando la inmensidad del cielo cubierto con un manto de estrellas que pueblan las noches del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.
DIA 4:
Quien lo desee, podrá madrugar para disfrutar de uno de los acontecimientos más inolvidables de su estancia en el Sahara, el amanecer: un espectáculo de luz y silencio que impresionará a sus espectadores. Desayuno y regreso hacia Marrakech. llegada aproximadamente a las 19:30. Alojamiento incluido (Cena no esta incluido)
DIA 5:
Desayuno. Por la mañana (entre las 9 hs - 13hs) tendremos un tour guiado para conocer la ciudad Marrakech.
Comenzaremos por el Minarete de la Koutobia (S:XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, la cual es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía (S: XVI), símbolo de la vida aristócrata del Medioevo Musulmán, donde se distingue su sala de embajadores, con su techo de madera de cedro.
Luego nos dirigiremos a la “Plaza de Jemáa el Fna” declarada Patrimonio de la Humanidad (empieza sobre a las 09:00 y termina a la 13:00)
A la hora indicada, nuestro personal se encargará del traslado de los pasajeros al aeropuerto de Marrakech.
Fin del viaje y de nuestros servicios (2 horas antes del vuelo)